Vaya al Contenido

Menu Principal:

Nuestros vinos
 
El Moscato d’Asti DOCG Canelli es un vino joven, fresco, muy aromático, ligeramente espumoso y adecuado para cualquier ocasión.
Para incrementar aún más la calidad del vino, desde la cosecha 2019 decidimos que sea producido como Canelli DOCG, denominación que se puede utilizar solo en una pequeña porción de tierra entre sus 18 municipios.
Las peculiaridades climáticas dadas por la altitud y la exposición de los viñedos desarrollan en esta zona los aromas característicos del mejor Moscato.
“Cento Scalini”, es decir Cien Peldaños, identifican las largas escaleras de piedra construidas por nuestros antepasados hace cientos de años para superar las pendientes del suelo que en algunos lugares alcanzan el 100% de inclinación.
Las uvas se cosechan después de una cuidadosa selección e inmediatamente son prensadas.
Después de una corta fermentación las burbujas del Canelli DOCG están listas y se puede embotellar y consumir inmediatamente.

 
Contenido de alcohol: 5,5% vol.
 
13-14% vol. total

 
Temperatura de servicio: 6-8 ° C.

 
Maridajes: excelente combinación con todos los tipos,de postre, pero por su bajo contenido de alcohol y por su dulzura aromática se puede degustar a cualquier hora del día.
Azienda Vitivinicola Borgo Moncalvo di Pierluigi Elegir
Reg. Moncalvo 2 - 14051 Loazzolo (AT)
P.IVA. - 01169050059 C.F.-LGRPLG53S01E633W
Iscrizione REA - AT83602

Copyright Borgo Moncalvo 2020. Tutti i diritti riservati.
Regreso al contenido | Regreso al menu principal